Redes Sociales. Síguenos en Facebook

Consejos y Tips de Belleza


Rocía un poco de tu fragancia preferida en el cepillo que utilizas para peinarte. Nadie podrá resistirse a estar cerca de ti.

Cabello Enigmático

Si buscas un poco más de intensidad y dejando a todos preguntándose de dónde viene ese delicioso olor, aplica un poco de fragancia en el dobladillo de tu falda o vestido, y en el caso de los caballeros en las muñequeras de tu camisa o cuello..

Aromas Inesperados

Toma un pañuelo y rocíalo con tu esencia favorita, después sólo introdúcelo en tu maleta para que tu ropa se impregne del aroma... También puedes hacerlo en los cajones de tu closet ¡Fantástico!

De viaje

En todo el cuerpo el perfume dura lo mismo, pero tratemos de hidratar la piel antes de aplicarlo con una crema neutra. Además, tomar la cantidad de agua apropiada es fundamental porque la piel sana mantiene el perfume por más tiempo.

¿Dónde dura más el perfume?

Además de nunca aplicar demasiado, no lo frotes. Esto romperá las partículas de aroma y se evaporarán más rápido.

¡Deténte!

Úsalo inmediatamente después de bañarte, justo cuando tu piel está más fresca y tus poros abiertos.

El momento perfecto

`

Sabías que...

La memoria olfativa es la más potente de todas y el oler algo puede influir directamente en nuestro estado de ánimo.

`

Humectación y suavidad en tu piel

Las cremas para manos y cuerpo Fraiche, están elaboradas con materias primas de alta calidad. Se absorben rápidamente sin dejar residuos, brindando una protección extra durante todo el día. Su aplicación diaria hace que tu piel luzca naturalmente saludable. Ponle tu sello... personalizándolo con tú esencia preferida.

`

Gel en alcohol para manos Fraiche

En estos tiempos, debemos protegernos. Por eso le recomendamos utilizar el nuevo Gel de Alcohol para Manos Fraiche que brinda una protección de hasta el 99,9% de las bacterias.

`

Un perfume de acuerdo a tu personalidad

Extrovertido: para gente dinámica y decidida, los aromas que mejor se acomodan son los florales, los aromas frescos, la lavanda y los cítricos. 

Introvertido: a las tímidos y callados les va muy bien las fragancias orientales.

Elegante: para las Hombres seguros de sí mismos, que siempre buscan el refinamiento y la independencia, los aromas florales. 

Alegre: si tu personalidad es espontánea, simpático y alegre te convienen los aromas frutales y florales. 

Romántico: nada como los aromas dulces, cálidos y orientales. 

`

Regla de Oro

Una regla que no se debe olvidar, es cerrar muy bien el frasco de tu perfume para evitar que se evapore y también porque el perfume se oxida al contacto con el aire y por lo tanto, se altera su estado y olor.