Redes Sociales. Síguenos en Facebook

¿Quién es Fraiche?

Perfumes y Esencias Fraiche Costa Rica es una empresa especializada en la venta de perfumes y artículos de cuidado personal, con la singularidad que nuestros productos permiten ser personalizados con aromas de excelente calidad y amplia variedad.

Somos especialistas en perfumería para Dama, Caballero y Niños, además contamos con Desodorantes, Cremas para Manos y Cuerpo, Geles y mucho más; todo personalizado con el aroma de preferencia de nuestro cliente.

Perfumes y Esencias Fraiche Costa Rica cuenta con más de 50 tiendas a lo largo del territorio nacional; además de Costa Rica, hemos impregnando el aroma a éxito en países como Panamá, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Colombia.

Perfumes y Esencias Fraiche le ofrece una amplia variedad de productos de perfumería y cuidado personal, listos para que los personalice, para ello colocamos a su disposición más de 400 tendencias de fragancias reconocidas a nivel mundial.

*

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de perfumes y esencias comprometida en ofrecer a nuestros socios de negocios una opción personalizada, de excelente calidad y a un precio justo.

*

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en la industria de la perfumería en Centro y Sur América, garantizando las mejores y más innovadoras soluciones para nuestros socios de negocios a través de un servicio con el más alto estándar de calidad.

*

Nuestros Valores

  • Servicio
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad

Nuestro negocio